[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_tour interval=”0″][vc_tab title=”Servicio de Paquetería Express” tab_id=”6bcacfdf-6979-6″][vc_column_text]

Con este servicio, sus pedidos estarán disponible y listo para su entrega en Santo Domingo, en las siguientes 24 horas, ideal para compras por Internet, paquetes pequeños y compras de emergencia.

  • Nuestra facturación es por el peso físico, no cobramos ni redondeamos.
  • Por cada libra Importada vía Courier, acumulas puntos que son iguales a RD$ Pesos y que pueden ser utilizados para el pago de tus próximas facturas.
  • Peso mínimo a facturar, 1 libra.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Recogida (Pick Up) en el extranjero:” tab_id=”fd3adabd-f0e0-10″][vc_column_text]Consiste en recoger las correspondencias, paquetes y/o bultos del cliente, en la dirección en el extranjero que él indique, los gastos por este servicio serán facturados al cliente.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Envíos expresos” tab_id=”1435952370172-2-10″][vc_column_text]Express Mail: Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de envío de correspondencia y paquetes de hasta 500 libras, a través de UPS, con servicio de entrega puerta a puerta, con numero de rastreo y acuse de recibo. El tiempo de entrega para los documentos es de 24 horas (dentro de los Estados Unidos) y 48 a 72 en el resto del mundo y de paquetes de 48 a 72 horas.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Aeropuerto/Aeropuerto” tab_id=”1435952521448-3-6″][vc_column_text]Le ofrecemos el servicio de entrega de mercancía y documentación con destino final en el aeropuerto que elija. Este servicio es ideal para el manejo de carga Aérea que no requiera el servicio de manejo de aduanas por parte nuestra.
Cuente con nosotros para recibir tus pedidos, ya sea que necesites un servicio expreso o se trate de una carga pesada, piense en nosotros al seleccionar la opción que más se ajuste a sus necesidades, y nosotros le garantizamos el mejor y más conveniente servicio del mercado.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Servicio de Aduanas” tab_id=”1435952593592-4-7″][vc_column_text]A menos que el cliente indique lo contrario, Canuga Express and Cargo se encargará de realizar las gestiones aduanales exigidas por las leyes dominicanas. El cliente reembolsará a Canuga Express and Cargo por los gastos incurridos en esta gestión.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Servicio de Carga Aérea” tab_id=”1435952707264-5-2″][vc_column_text]Servicio disponible desde y hacia todas partes del mundo. Este servicio es ideal para el transporte de mercancía de con un peso mayor de 500 libras, con un tiempo de entrega para las importaciones desde Estados Unidos, de 72 horas laborables.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=”Servicio COD” tab_id=”1435954447850-6-8″][vc_column_text]Consiste en tramitar y/o realizar ciertos pagos, en nuestras oficinas en el extranjero, en los casos en que el cliente no pudiera realizarlos directamente, estos gastos deberán ser reembolsados previamente en nuestras oficinas de República Dominicana.

Canuga Express and Cargo, dotará al cliente, de un carnet de identificación que deberá presentar para poder retirar o depositar sus correspondencias, paquetes y/o correspondencias en las oficinas de Canuga Express and cargo

El cliente  se compromete a pagar a Canuga Express and cargo al momento de recibir los bienes transportados y/o recibir el servicio solicitado.

Canuga Express and cargo  se reserva el derecho de revisar todo o parte de las correspondencias, paquetes y/o bultos que reciba en sus oficinas locales o en el extranjero, que sean entregadas por el cliente o su representante o que venga a nombre de éste.

Canuga Express and cargo se reserva el derecho de no transportar por razones de seguridad los artículos especificados como restringidos o que no cumplan con los requisitos mínimos requeridos.[/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tour][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]